Matriz Tel. (646) 178 1408 | Sucursal Tel (646) 152 12 69
en
PayPal
Manual Moderno
Amazon
Quienes Somos

Tecnilibros es la librería más importante de la ciudad de Ensenada. Considerada por la comunidad como una librería de tradición con más de 30 años trabajando.

Esta librería abre sus puertas en 1973, ocupando un pequeño local comercial anexo al desaparecido cine México, ubicado en la esquina de Av. Ruiz y Calle Séptima. Ganándose prestigio gracias al empeño de su fundador el Sr. Daniel Palacios Ramírez.

Tras casi 24 años y al cerrar las instalaciones del Cine México, en 1997 Tecnilibros cambia de ubicación y se establece en el Blvd. Ramírez Méndez. Y en septiembre de 1999 se abre de nuevo una sucursal en el centro de la ciudad llamada Tecnilibros Centro  En esta nueva sucursal se diseñó un área especialmente para niños, donde se realizan actividades para despertar el interés por los libros desde temprana edad.

La página Web de Tecnilibros se lanza en el año 2002.

 En la actualidad Tecnilibros cuenta con más de 10.000  títulos en existencia, en las más de 50 materias que maneja. Así mismo sus clientes se componen por estudiantes, maestros, intelectuales, y por todos los que sienten interés por lo que se escribe no solamente en el país sino en el mundo entero, y en todo lo que tiene que ver con la cultura y las letras.

Para Tecnilibros está claro que para el crecimiento y la evolución  de una ciudad  es primordial contar con una librería que cumpla con ese compromiso, y nosotros sentimos ese compromiso.     Por eso, para nosotros es muy importante proveer, escoger detenidamente los títulos, y recomendar y asesorar a nuestros clientes lectores. Así mismo consideramos básico tomar el rumbo que lleva la cultura y la sociedad,  por eso estamos abiertos a los cambios y nuevos retos en esta era electrónica.

Visítanos

Av.Ruiz # 488
Entre Juarez y Cuarta.
Zona Centro Tel. (646) 178 1408
contacto@tecnilibros.com.mx

Bulevar Ramírez Méndez #268
Fraccionamiento Bahía
Tel (646) 152 12 69
sucursaltecnilibros@yahoo.com.mx